MERCADO

Gremio tiene cuatro socios que pagarían el suculento contrato a Cavani

El club no exterioriza las acciones que ha realizado por el uruguayo, pero Globoesporte.com reveló que se ofreció 12 millones de euros por tres años.

Edinson Cavani con la camiseta del PSG. Foto: AFP.
Edinson Cavani codiciado por Gremio.. Foto: AFP.

Gremio no exterioriza sus movimientos. Avanza de forma cautelosa, pero avanza. Aunque niega haber hecho un movimiento para contratar a Edinson Cavani, Globoesporte.com aseguró que "tras bambalinas" se hizo una propuesta millonaria al "Matador": 12 millones de euros por tres años de contrato.

El portal digital indicó que esa cifra se pagaría con la ayuda de "cuatro socios de Gremio", quienes colaborarían con el club "sin obligación de generar una devolución".

Además, se indicó que una empresa multinacional china, que una vez patrocinó el club, sería la responsable de la explotación de marketing de Cavani en el tricolor gaúcho.

A pesar de los esfuerzos, Gremio, que desde hace varios días se insinúa como pretendiente del salteño, no expresa mucho optimismo sobre las posibilidades de cerrar el contrato con el delantero uruguayo.

Sin contrato desde que dejó el PSG a finales de junio, Cavani tiene hasta el 5 de octubre para definir su futuro. Aquí es cuando finaliza el período de inscripción para las competiciones europeas. Si para entonces no se conforma con ningún club europeo, Gremio podrá reanudar las negociaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados