TRICOLORES

Nacional se deslinda de vinculación con la campaña de los socios por Edinson Cavani

Además de sacar un comunicado oficial, el presidente tricolor José Decurnex destacó que "hay otras formas de expresar cariño y deseos de querer que un jugador llegue al club".

Edinson Cavani llegó a los 50 goles con la selección absoluta de Uruguay. Foto: AFP.
Edinson Cavani, aún sin equipo. Foto: AFP.

Con un comunicado en el que se "deslinda todo tipo de vinculación y/o responsabilidad" con relación a la movida en las redes sociales que pretende recolectar dinero para lograr que Edinson Cavani se convierta en jugador de Nacional, la directiva que preside José Decurnex dejó en claro que no existe participación oficial del club en esta acción. 

El presidente Decurnex, además, si bien indicó que se respeta la libertad que tienen los hinchas, consideró que "no es la forma de expresar el cariño y el deseo de que un jugador se incorpore a Nacional".

Recordó, también, que el club oficialmente "se comunicó con el representante de Cavani para expresarle que las puertas del club están siempre abiertas".

En diálogo con 100% Deporte (Sport 890), Decurnex admitió que esa comunicación había dejado en claro que la idea de Cavani, que está sin competencia deportiva y genera preocupación en la Selección uruguaya, era la de continuar su carrera deportiva en Europa y que recién de cumplido ese proceso se podía dar su ingreso a Nacional, debido a que no ha ocultado sus sentimientos por el club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados