DEPORTIVO MALDONADO

Gastón Pagano: "Nuestro gran objetivo es salvarnos del descenso"

El zaguero de Deportivo Maldonado volverá al equipo tras cumplir con una suspensión y habló acerca de la importancia de estos partidos para el club.

Gastón Pagano avanza ante la marca de Facundo Torres en el Peñarol-Deportivo Maldonado. Foto: Francisco Flores.
Gastón Pagano. Foto: Francisco Flores.

Deportivo Maldonado se apronta para visitar el Campeón del Siglo y Francisco Palladino podrá contar mañana con uno de los hombres importantes en la zaga central como Gastón Pagano, quien no pudo estar en el empate 1-1 con Wanderers por haber sido expulsado frente a Cerro Largo.

El defensor de 32 años habló con Ovación y contó que “enfrentar a un grande seguro tiene un incentivo diferente siempre, pero a la hora de prepararlo no cambian nuestros objetivos ya que vamos a buscar sumar para seguir tratando de mantener la categoría”.

Deportivo Maldonado suma siete puntos en el Torneo Clausura producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas. Lleva dos sin perder tras vencer a Cerro Largo como visitante y empatar con Wanderers como local. Mañana desde la hora 20:00 en el Estadio Campeón del Siglo el equipo de Palladino enfrentará Peñarol, al que ya le supo ganar 2-0 en el Torneo Apertura jugando como locatario en el Campus.

“Sabemos que ganando algunos partidos nos alejamos de la zona peligrosa, pero siempre tenemos en cuenta que el gran objetivo es salvarnos del descenso para poder mantener la categoría y por ahora se nos está dando. Obviamente que después empezás a sumar puntos y por ahí se te puede dar el hecho de poder pelear por una clasificación a una copa internacional, pero nosotros estamos con la cabeza primero en poder escaparle definitivamente al descenso”, explicó el zaguero.

Acerca de lo que viene siendo el Campeonato Uruguayo, Gastón Pagano remarcó que “es muy parejo e irregular porque ningún equipo logra ganar, por ejemplo, tres partidos seguidos. Es difícil mantener la regularidad. Nosotros tuvimos un arranque medio flojo, pero después nos recuperamos y queremos seguir por ese camino. Enfrentar a Peñarol es especial porque hay más ojos mirando el partido. Contra los grandes hemos hecho buenos partidos y esperemos que sigamos jugando bien, pero que le sumemos un triunfo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados