TORNEO APERTURA

Fénix se ilusiona con un video en la previa ante Nacional y no puede dormir

Gustaff, reconocido hincha albivioleta, protagoniza un corto con el que el equipo de Capurro se emociona y palpita la previa del duelo ante Nacional. Los de Juan Ramón Carrasco quieren hacerse fuertes en su casa y seguir en la pelea. 

Álex Silva festeja el gol de Fénix ante Cerro. Foto: Marcelo Bonjour.
Álex Silva festeja un gol de Fénix. Foto: Marcelo Bonjour.

"Este sábado la fiesta es en casa!. La emoción es tan grande que no podemos dormir", escribe el Centro Atlético Fénix en su cuenta de Twitter donde publicaron un video protagonizado por Gustaff.

El cómico habla mientras intenta conciliar el sueño y repasa las cosas que necesita Fénix para que la fiesta esté en marcha y completa. De repente despierta y una duda le impide dormir. 

video

El video que emociona a Fénix

El equipo de Capurro tuvo que realizar algunas obras en su Estadio para poder recibir a Nacional y finalmente la Comisión de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol y el Ministerio del Interior realizaron la inspección al Parque Capurro y todo está “ok”.

El lateral derecho de Nacional Agustín Sant'Anna dijo que su equipo está "preparado" para "jugar en cualquier cancha"

Entradas:

Los hinchas de Fénix podrán adquirir sus entradas en Abitab, y en boletería del Capurro. Los socios entrarán gratis, pueden canjear sus entradas en RedTickets, y tendrán derecho a canjear otra entrada gratis en boletería.

Las generales saldrán $500 y las podrán adquirir únicamente los socios, para otra persona. Los menores de hasta 12 años ingresan gratis.

Para Nacional las entradas se venden en Abitab y RedTickets.
 Los socios deberán abonar $500 y para el equipo tricolor habrá a disposición 1.000 entradas. Los menores de hasta 5 años ingresan gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)