TORNEO APERTURA

Aprobado: Fénix recibirá a Nacional en el Capurro

La Comisión de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol y el Ministerio del Interior realizaron la inspección al Parque Capurro y todo está “ok”: Fénix será local ante Nacional en su cancha.

Parque Capurro. Foto: Francisco Flores.
El Parque Capurro finalmente podrá recibir el encuentro entre Fénix y Nacional este sábado por la décima fecha del Torneo Apertura. Foto: Francisco Flores.

El partido entre Fénix y Nacional del próximo sábado a la hora 16:00 se jugará en el Parque Capurro ya que la Comisión de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol y el Ministerio del Interior inspeccionaron el escenario y aprobaron la disputa de este encuentro.

El informe con la aprobación será elevado a la Mesa Ejecutiva y lo que falta ahora es un trámite administrativo: la habilitación de la Intendencia de Montevideo.

¿De qué se trata eso? La Intendencia de Montevideo le exigió a Fénix el aval de un arquitecto con las obras que se le pidieron al club para poder recibir a Nacional. Los de Capurro ya consiguieron esa firma y solo resta presentarla en la comuna capitalina según informó Ecos.

El resto está todo aprobado y Fénix podrá recibir a Nacional este sábado por la tarde en el Parque Capurro por la décima fecha del Torneo Apertura.

Aunque en un principio se habló de 800 entradas, al final se pondrán a la venta 1.000 para los hinchas tricolores y el operativo de seguridad que montarán los de Capurro tendrá un costo que superará los 450.000 pesos, bajando el inicial que rondaba los $ 600.000.

El valor de las entradas para los fanáticos de Nacional tendrá un costo de $ 500 y solamente la pueden adquirir los socios tricolores, mientras que los menores de 5 años ingresarán gratis en todas las tribunas acompañados por un adulto. Los boletos se pueden comprar hoy en la red de cobranzas Abitab y en RedTickets. Los socios de Fénix entran gratis y las generales $ 500.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)