REAL MADRID

Federico Valverde: "Soy un luchador que siempre trabaja con humildad"

El mediocampista uruguayo aparece en videos de la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid y responde preguntas sobre cómo se está preparando para la próxima temporada. 

Federico Valverde en el Real Madrid.
Federico Valverde se convirtió en un pilar del Real Madrid. Foto: AFP.

Federico Valverde afronta una temporada más en la que vestirá la remera del Real Madrid. Asentado en el mediocampo en el equipo merengue, el "Pajarito" disfruta de la confianza de Zinedine Zidane, técnico blanco. 

La cuenta oficial del club en Twitter difundió imágenes de Valverde entrenando durante la pretemporada del equipo y un fragmento de una entrevista en el que se define a sí mismo como "un luchador que siempre trabaja con humildad". 

Valverde fue una pieza importante del equipo que terminó este año como campeón de La Liga. Alternó durante algunos tramos del torneo y de la Champions con otros mediocampistas de la talla de Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro. 

"Ganar todo"

Federico Valverde en el Real Madrid.
Federico Valverde, sobre el objetivo de el Real Madrid para la temporada que viene

En el video del entrenamiento, el jugador uruguayo afirma con convicción su objetivo y el del Real Madrid para la temporada que se aproxima: "Ganar todo". También expresa su orgullo por vestir la casaca del Madrid y la ilusión de comenzar una nueva temporada con la chance de seguir creciendo como jugador y como persona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados