ESPAÑA

"Fede" Valverde: "Si en el futuro viene Pogba, aprenderé mucho de él"

El "Pajarito", luego de la clasificación de Real Madrid a la final de la Supercopa de España, se expresó ante la posibilidad de que arribe el francés al plantel de Zidane.

Federico Valverde en el duelo entre Valencia y Real Madrid por la Supercopa de España. Foto: AFP
Federico Valverde en el duelo entre Valencia y Real Madrid por la Supercopa de España. Foto: AFP

Desde Real Madrid ya se lo informaron a Zinedine Zidane. El entrenador francés debe olvidarse de Paul Pogba porque los merengues no están dispuestos a hacer una apuesta tan grande de dinero teniendo a Federico Valverde en un nivel tan alto como el que está mostrando.

De todas maneras, la prensa española sigue teniendo algunas dudas sobre esa decisión de Florentino Pérez teniendo en cuenta que Real Madrid es un equipo que siempre busca tener a los mejores jugadores en su plantel para pelear por todo.

¿Qué piensa "Fede" ante todo esto? Lo expresó luego del triunfo de Real Madrid por 3-1 ante Valencia en la Supercopa de España: "Si en el futuro viene Pogba, aprenderé mucho de él".

Federico Valverde en el juego entre Real Madrid y Valencia por la Supercopa de España. Foto: EFE.
Federico Valverde en el juego entre Real Madrid y Valencia por la Supercopa de España. Foto: EFE.

"Yo trato de disfrutar de las oportunidades y de cuando me pongo esta camiseta para jugar", agregó el mediocampista uruguayo que fue una de las figuras en un esquema nuevo con cinco volantes.

"Hemos rendido muy bien en un partido duro. Lo hemos trabajado, logramos una diferencia amplia y nos relajamos un poco pero era normal porque estábamos un poco cansados pero supimos estar corriendo hasta el final ante un equipo muy fuerte como el Valencia ante el que casi perdemos hace unos días en su estadio. Salimos a apretar y a presionarles, hemos generado más que ellos y estamos en la final", sentenció el "Pajarito".

Valverde resaltó la confianza que le está dando el técnico Zinedine Zidane. "Las cosas se hicieron como nos pidió y nos salieron bien. Nos pidió movimiento y tener el balón. En lo personal me ha dado la confianza que necesitaba y nos está uniendo como equipo".

marca

Así vio el diario español el partido de "Fede"

"El uruguayo ha conseguido dar naturalidad al derroche que hace sobre el terreno de juego. Cada partido se convierte en una exhibición de su potencia y su fútbol. Participó activamente en el segundo gol, para rozar el tanto tras un gran pase de Modric, que no había olvidado la asistencia de Valverde del pasado sábado ante el Getafe".

"Una vez más hizo suya la zona derecha del ataque y la defensa blanca, siendo capaz de crear y destruir por igual. La gran aparición de la temporada para el Real Madrid y con techo aún por descubrir, con un presente más que notable y un futuro que hace soñar al madridismo con haber encontrado a un centrocampista para los próximos 10 años. Partidazo de Fede".

Federico Valverde en el duelo entre Valencia y Real Madrid por la Supercopa de España. Foto: EFE
Federico Valverde en el duelo entre Valencia y Real Madrid por la Supercopa de España. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)