ESPAÑA

En el tercer gol, Valverde "demostró el motivo por el que es querido en el vestuario"

Medios españoles hacen referencia a la solidaridad del "Pajarito" que cuando tenía todo para anotar cedió la pelota para Luka Modric.

Modric saluda a Valverde y Vinicius tras su gol. Foto: Reuters.
Modric saluda a Valverde y Vinicius tras su gol. Foto: Reuters.

Fue un golazo. Es cierto que agarró muy mal parado a Getafe y que solo sirvió para sumar uno más y poner el 3-0 con el que Real Madrid ganó en el Coliseum Alfonso Pérez, aunque ese tanto permitió destacar una vez más a Federico Valverde.

El "Pajarito" no fue titular y solo jugó 19 minutos, pero eso fue suficiente para mostrar su calidad y también el "motivo por el que es querido y admirado en el vestuario" según anuncia el diario español Marca.

"El uruguayo galopó como pocos saben hacer, pero a la hora de decidir y con todo a favor para marcar, levantó la cabeza para asistir a Modric" y esa fue la acción que más se destacó teniendo en cuenta que el uruguayo había quedado mano a mano con el arquero y tenía todo para anotar su propio gol.

De todas maneras, vio mejor ubicado al croata que ingresaba acompañado por tres rivales, pero en buena posición para definir y poner así el gol que le bajó la persiana al partido.

"Lejos de buscar el gol, Valverde prefirió levantar la cabeza, aguantar la pelota y esperar a que llegara Modric, para que el croata nada más que tuviera que empujar la pelota a la red de la portería de un ya batido David Soria", expresa la prensa española.

"El gol logrado por Modric demuestra a la perfección lo que es este Real Madrid, unido como en pocas temporadas anteriores. Todos felices, tal y como demostró la piña blanca para celebrar el tercer gol del partido ya con el reloj apuntando al final del choque", agrega el medio español.

El diario AS apuntó de la siguiente manera sobre Federico Valverde en el uno por uno: "Le puso el interés y la atención necesarias para que el equipo, que le había echado de menos, no se desconectara. Galopó y asistió a Modric en el contragolpe final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados