SELECCIÓN

"¡Qué fácil nos hacen un gol!"; el enojo de Luis Suárez y el diálogo con Fernando Muslera

Luego del tanto argentina, se dio una discusión entre el delantero y el arquero porque este último gritó algo que el "Pistolero" malinterpretó.

Gol de Argentina
Muslera en el piso y Suárez impotente. Foto: captura

En medio de la bronca por el gol recibido ante Argentina en la caída 1-0 de Uruguay en el debut de la Copa América, los uruguayos vimos por televisión que Fernando Muslera discutía con Luis Suárez. ¿Qué fue lo que se dijeron? Aparentemente el delantero entendió mal lo que gritó el arquero durante la jugada y se lo recriminó, aunque éste le aclaró qué había ocurrido.

Lionel Messi había desbordado a Lucas Torreira por la izquierda y había mandado el centro que Guido Rodríguez había cabeceado cruzado para que la pelota diera en el año y se metiera luego sin tocar la red. Con Muslera aún en el piso, se escucha la voz de Suárez que dice: "¡No podés decir 'pasa'", entendiendo que había pensado que el balón seguiría de largo. Y "Nando" le contesta. "¿Lo qué 'pasa'? Yo no dije eso. 'Me pasa', dije yo". A lo que Suárez replica: "¡Qué fácil nos hacen un gol!".

Esto tiene que ver con algo que explicó Diego Godín al término del partido, en cuanto a que la bronca que quedó fue porque Uruguay tomó un gol de una jugada de pelota quieta que habían estudiado y trabajado para tratar de evitarla".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados