CATAR 2022

Perú-Brasil: Raúl Ruidíaz dio positivo de COVID-19 y se descargó en Instagram

La selección de Perú perdió a dos futbolistas para el partido ante Brasil por Eliminatorias. El otro jugador descartado es Alex Vera.

Raúl Ruidíaz no podrá jugar ante Brasil porque dio positivo de COVID-19
Raúl Ruidíaz no podrá jugar ante Brasil porque dio positivo de COVID-19

La selección de Perú sufrió dos bajas de última hora para la nueva fecha de las Eliminatorias porque los futbolistas dieron positivo en un test de COVID-19. El propio combinado, a través de la cuenta oficial de Twitter, oficializó las salidas de Raúl Ruidíaz y Alex Valera. El primero de ellos, compañero de Nicolás Lodeiro en el Seattle Sounders, descargó su rabia en la red social Instagram.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca sumó dos bajas de cara al importante duelo frente a Brasil. Ninguno de los jugadores acusa sintomatologías importantes y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que ambos jugadores fueron aislados como lo establecen los protocolos sanitarios.

El mensaje de Raúl Ruidíaz al quedar afuera del partido entre Perú y Brasil por coronavirus
El mensaje de Raúl Ruidíaz al quedar afuera del partido entre Perú y Brasil por coronavirus. Foto: @raulruidiazm

Ruidíaz, como fue dicho, es compañero de Nicolás Lodeiro en el Seattle Sounder de la MLS, mientras que Valera defiende al Deportivo Llacuabamba de la primera división incaica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados