ELIMINATORIAS

Perú quiere hacer pesar su condición de local ante un Brasil goleador

Ricardo Gareca no podrá contar con el emblemático delantero Paolo Guerrero, que sigue lesionado

Selección de Brasil
Thiago Silvia, Paulinho y Neymar: en la selección de Brasil todo es tranquilidad

Sin el 'Depredador' Paolo Guerrero, Perú medirá fuerzas con la poderosa selección brasileña hoy en Lima. Ambas selecciones se verán las caras nuevamente tras la final de la Copa América 2019 en Brasil, en el que la escuadra anfitriona se quedó con el título con un triunfo 3-1.

Si bien dos meses después Perú derrotó 1-0 a Brasil en Los Ángeles, Estados Unidos, se trataba de un amistoso de preparación para el actual premundial, cuyo inicio fue postergado seis meses por la pandemia.

La selección incaica buscará hacer respetar su casa tras comenzar con el pie derecho la clasificatoria al conseguir un empate 2-2 frente a Paraguay en Asunción. El técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, intentará con un disciplinado juego colectivo quedarse con los tres puntos frente a un equipo que llega con todas sus estrellas, encabezadas por Neymar, y que viene de golear 5 a 0 a Bolivia pese a que no pisó el acelerador a fondo en el encuentro disputado en San Pablo el viernes.

Juegan a las 21.00

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva o Christofer Gonzáles; André Carrillo, Raúl Ruidíaz.
DT: Ricardo Gareca.
Brasil: Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Philippe Coutinho; Everton, Roberto Firmino, Neymar.
DT: Tite.
Árbitro: Julio Bascuñán. Asistentes: José Retamal y Raúl Orellana (todos de Chile).
Estadio: Nacional, Lima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error