INGLATERRA

Solskajer dijo que el Manchester United hablará con Cavani sobre su futuro

El técnico manifestó que está conforme con el desempeño del "Matador" y que el goleador celeste está integrado al equipo, por lo que esperan sentarse con él a conversar sobre su contrato en breve.

Edinson Cavani y Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United. Foto: Archivo.
Edinson Cavani y Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United. Foto: Archivo.

El Manchester United sostendrá conversaciones con el delantero uruguayo Edinson Cavani sobre la extensión de su estadía en el club de la Premier League, dijo el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

¿Cuándo juega el Manchester United? Enfrenta al Newcastle por la Premier el domingo a las 16 horas.

Cavani se incorporó al United en octubre, el día de la fecha límite de transferencias, con un contrato de un año con una opción por otra temporada luego de su salida del PSG.

El fichaje del jugador de 34 años fue cuestionado por los medios británicos al principio, pero con siete goles y dos asistencias en 24 partidos en todas las competiciones, sumado a una excelente actitud y sacrificio por el equipo, el goleador celeste impresionó a Solskjaer, hinchas y comentaristas.

"Sólo puedo decir que Edinson lo ha hecho bien", dijo Solskjaer antes del partido del domingo en Old Trafford con el Newcastle United. "Realmente está integrado en el grupo y nos sentaremos y hablaremos con él en un futuro cercano para ver sus planes y los nuestros. Es una buena discusión (...) estamos muy contentos con lo que ha hecho".

Solskjaer agregó que Cavani y el mediocampista Donny van de Beek, quienes se perdieron la victoria del jueves 4-0 ante la Real Sociedad por la Europa League debido a lesiones musculares, podrían estar en condiciones de enfrentar al Newcastle.

"Creo que tienen una oportunidad de jugar, así que tenemos que darles tiempo hasta antes del entrenamiento del sábado, ya que tenemos que elegir un equipo el sábado", sostuvo el noruego. "Veremos cómo están y esperamos que ambos puedan estar disponibles".

Los dirigidos por Solskjaer marchan segundos en la tabla de la Premier con 46 puntos después de 24 partidos, 10 detrás del líder Manchester City. Newcastle está en el puesto 17 con 25 puntos, seis por encima de la zona de descenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados