INGLATERRA

Es unánime: Edinson Cavani conquistó a la prensa inglesa y lo quieren ya de titular

Resaltan que el "Matador" tiene el instinto del "cazador furtivo", que es incansable y que hace "los goles que otros delanteros no anotan".

Edinson Cavani y su típica celebración tras convertir un gol
Edinson Cavani y su típica celebración tras convertir un gol. Foto: AFP.

Un gol de "cazador furtivo". Un delantero "incansable". Un ritmo de "trabajo excelente". Edinson Cavani estuvo impresionante y el Manchester United logró un triunfo de enorme importancia para mantenerse arriba en la Premier League, lo que incrementa el pedido para que Ole Gunnar Solskjaer se deje de pruebas y le entregue la condición de titular que el "Matador" uruguayo está reclamando con su nivel. La prensa inglesa ya se rindió al delantero uruguayo y asegura que hay un "impactante mensaje de Cavani".

Por ejemplo, el diario Manchester Evening News no escatima en elogios hacia el celeste y enfatiza que "lo mejor del gol de empate de Edinson Cavani para el Manchester United en Fulham fue la pura simplicidad del mismo. Fue el tipo de gol que los otros delanteros a disposición de Ole Gunnar Solskjaer no anotan".

Este tipo de acciones son las que los llevan a considerar que "Cavani ofrece una alternativa viable y su actuación debería ser una prueba de que merece liderar la carrera en el número 9". 

De manera tajante, después de calificar su tarea con siete puntos, indicó: "Cavani ha demostrado que merece ser considerado el delantero centro de primera elección en una lucha lateral por el título".

El quinto gol de Cavani con la camiseta del Manchester United
El quinto gol de Cavani con la camiseta del Manchester United. Foto: AFP.

The Sun no se quedó atrás e incluso le entregó una mejor nota. En su valoración de la tarea del atacante salteño el diario le entregó 8 puntos. Y describió su labor de la siguiente manera: "Hizo lo que ha hecho a lo largo de su carrera... aparecer en el lugar correcto en el momento adecuado".

Si bien destacó que estuvo a punto de convertir otro tanto más, que se le negó por una brillante atajada de Areola, The Sun indicó: "Su ritmo de trabajo fue excelente y se merece los aplausos".

El gol de "cazador" de Cavani le permitió al United empatar el partido
El gol de "cazador" de Cavani le permitió al United empatar el partido. Foto: AFP.

Daily Mirror también se entusiasmó con la actuación de "Edi". En el destaque individual de cada futbolista subrayó que el uruguayo "mostró su instinto de cazador furtivo para igualar" y añadió que "Cavani es incansable".

Además explicó que Cavani ciertamente "refrescó las cosas" y fue "típicamente incansable y peligroso contra los Cottagers".

Añadió que el jugador de 33 años "no le dio un momento de paz a la zaga del Fulham en toda la noche y tomó su gol como un verdadero cazador furtivo, castigando el pobre rechazo de su ex compañero del PSG, Alphonse Areola".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados