CHAMPIONS LEAGUE

Seis compañeros más de Carlos De Pena en el Dinamo de Kiev dieron positivo de COVID-19

El equipo ucraniano, que ya había perdido a otros tres jugadores por coronavirus, tendrá que enfrentar al Barcelona en el Camp Nou con un elenco de emergencia.

Carlos De Pena en el equipo titular del Dínamo de Kiev
Carlos De Pena en el equipo titular del Dinamo de Kiev. Foto: @DynamoKyiv.

El Dinamo Kiev, equipo en el que juega como titular el uruguayo Carlos De Pena, llegará disminuido en sus filas al partido que tendrá que disputar frente al Barcelona en el Camp Nou por Champions League. El conjunto ucraniano afrontará mermado este compromiso por culpa del embate de COVID-19, que obligó a nueve jugadores a quedarse en Kiev. Entre ellos, los dos primeros arqueros del plantel.

El equipo de De Pena anunció el domingo en su página web que tenía once positivos nuevos: seis jugadores, el ayudante de entrenador, Emil Karas, y otros cuatro miembros del cuerpo técnico.

Entre los positivos figuran dos jugadores que fueron titulares en las dos primeros partidos de Champions ante Juventus y Ferencvaros: Nikolái Shaparenko y Alexandr Karaváev.

Los otros infectados, según el comunicado oficial son Gueorgui Tsitaishvili, Denís Garmash, el danés Mikkel Duelund y el rumano Tudor Baluta.
A estos futbolistas hay que sumar los que ya habían sido detectados anteriormente y que no jugaron por la liga local el fin de semana: Vitali Mikolenko, y los dos primeros arqueros Gueorgui Buschan y Denís Boiko. 

En el último compromiso de Liga, el arco del Dinamo lo custodió Ruslán Nescheret, de 18 años.

La página web del club informó que 19 jugadores -tres arqueros, cinco defensas, siete mediocampistas y cuatro delanteros- integran el plantel que competirá ante el Barcelona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados