ESPAÑA

¿Qué dijo Koeman sobre los dos goles de Suárez en su debut con el Atlético de Madrid?

El entrenador del Barcelona se refirió al doblete conseguido por el delantero uruguayo en su primer partido como jugador colchonero. 

Koeman habló sobre Suárez tras los dos goles del uruguayo para el Atlético de Madrid
Koeman habló sobre Suárez tras los dos goles del uruguayo para el Atlético de Madrid

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró indiferente ante el soberbio debut del delantero uruguayo Luis Suárez con el Atlético de Madrid.

Suárez marcó dos de los tantos de la goleada del equipo de Simeone en el Wanda Metropolitano sobre el Granada (6-1). Koeman dijo: "Sabemos que Luis es un gran delantero, pero son decisiones que hemos tomado (sobre la ida de Suárez del Barcelona). No vamos a estar muy contentos si no marca, ni tristes si lo hace". 

El Barcelona, por su parte, derrotó con contundencia 4 a 0 al Villarreal. La joven estrella Ansu Fati, quien apunta a convertirse en uno de los jugadores que compense la falta de los goles de Suárez, inició LaLiga a lo grande, con dos goles. 

Luis Suárez afirmó tras su auspicioso debut que se encuentra a gusto en el Atlético de Madrid y agradeció a los colchoneros por la bienvenida que le prepararon, en la que participó hasta Diego Forlán. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados