PEÑAROL

Diego López sufrió tres bajas más para el duelo ante Plaza Colonia

Luego de la ausencia de Cristian Rodríguez para el choque el "Patablanca", quedaron descartados tres jugadores más.

Diego López. Foto: Archivo El País.
Foto: Archivo El País.

Diego López ya sabía que no iba a poder contar con Cristian Rodríguez para el partido ante Plaza Colonia, pero en la jornada del viernes quedaron descartados tres jugadores más que el entrenador no podrá utilizar ante los "Patablanca".

Los casos son los de Walter Gargano, Cristian Lema y Luis Acevedo. El delantero, que había sufrido un esguince de tobillo, ya se había perdido el duelo ante Liga de Quito y hará lo propio ante Plaza Colonia.

El entrenador mirasol tampoco podrá tener en cuenta al "Mota" y al zaguero argentino, dos jugadores que terminaron muy cansados luego del choque ante los ecuatorianos por Copa Libertadores.

La buena noticia para el técnico es que podría volver a contar Gabriel Fernández en la delantera. Luego de que jugara 45' ante Liga, el "Toro" intentará regresar al gol jugando en la delantera con Lucas Viatri.

En el mediocampo retornaría Jesús Trindade para jugar junto a Guzmán Pereira, mientras que Enzo Martínez ocuparía el lugar que dejó Lema en la zaga.

Pese a no estar confirmado, el once de Peñarol para enfrentar a Plaza sería con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Lucas Hernández; Brian Rodríguez, Jesús Trindade, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio; Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)