PEÑAROL

A Colonia sin el "Cebolla" Rodríguez

El capitán aurinegro quedó descartado para el duelo ante Plaza del próximo sábado luego de la contractura sufrida ante Liga de Quito.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

En los minutos finales del juego entre Peñarol y Liga de Quito se vio algo dolorido a Cristian Rodríguez. El esfuerzo en el mediocampo, gol incluido, le había pasado factura al capitán que no estará para el duelo ante Plaza Colonia por el Torneo Apertura.

El plantel de Diego López deberá viajar a Colonia para enfrentarse al "Patablanca" el próximo sábado desde las 19 horas. El escenario será el estadio Suppici y el entrenador ya sabe que no podrá contar con su capitán.

Aunque se descartó que haya sido un desgarro, la contractura sufrida por el mediocampista obliga al técnico a volver a cambiar esa zona donde podría ingresar un jugador que ha rendido mucho: Jesús Trindade.

El once todavía es una incógnita teniendo en cuenta que varios jugadores terminaron muy cansados tras el duelo ante Liga de Quito, aunque muchos titulares podrían jugar ya que la próxima semana Peñarol no tendrá actividad por la Copa Libertadores.

Los precios en el Suppici:

Los hinchas aurinegros ya se pueden hacer con su entrada de cara al duelo del sábado y los precios son los siguientes:

La Tribuna Principal tiene un costo de $500, mientras que la Tribuna Rambla está a $400. Los boletos de la Cabecera Norte tienen un costo de $300.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)