AURINEGROS

David Terans: "Me voy con la espina de no haber ganado un título con Peñarol"

Tras confirmarse su vuelta al fútbol brasileño, el delantero envió un mensaje de despedida en sus redes sociales y dijo que "ojalá haya una segunda vez para disfrutar más de la gente y la tribuna". 

David Terans con la camiseta de Peñarol. Foto: Archivo El País.
David Terans con la camiseta de Peñarol. Foto: Archivo El País.

En la tarde del miércoles Ovación había anticipado que David Terans, hasta entonces jugador de Peñarol, podía emigrar del club para volver al fútbol brasileño. En la jornada de este viernes la noticia se confirmó y el "Rey" utilizó sus redes sociales para despedirse del mirasol: "Fue hermoso convertir goles clásicos y festejar en el Campeón del Siglo, esos recuerdos me los quedo para siempre", manifestó.

El atacante prosiguió elogiando la camiseta que vistió: "Llegué sabiendo que no venía a un club normal, significaba un gran desafío personal y trabajé mucho para estar a la altura de la camiseta y la historia de esta institución", contó quien supo portar el dorsal número 11 del club en el final de su pasaje. En lo que respecta al rendimiento del delantero con el aurinegro, Terans disputó un total de 43 partidos, anotó 18 goles y repartió nueve asistencias, según informa el sitio Transfermarkt

El jugador que pertenece al Atlético Mineiro, y que será transferido al Athletico Paranaense por un millón y medio de dólares, hizo pública una cuenta pendiente que le quedó con el aurinegro: "Me voy con la espina de no ganar un título, pero con la tranquilidad de que di todo de mí". 

Sobre el final del comunicado, Terans dijo que "ojalá haya una segunda vez y pueda disfrutar más de la gente, el ambiente y la tribuna". Por último, se refirió a los funcionarios del club: "Gracias a todos mis compañeros, los hinchas, los técnicos y funcionarios por el cariño y el respeto". 

Por su parte, la institución mirasol le agradeció en redes sociales al futbolista por "su profesionalismo, su adhesión a la causa y por poner durante estos meses su calidad al servicio de Peñarol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados