MERCADO

David Terans dejaría Peñarol para ser jugador de Athletico Paranaense

El poseedor de la ficha del delantero es el Atlético Mineiro, el club recibió una oferta desde Paranaense por el uruguayo y será una baja que puede costar muy caro en el equipo mirasol. 

David Terans luciendo la camiseta de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.
David Terans luciendo la camiseta de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.

David Terans está cedido a préstamo a Peñarol, pero su ficha le pertenece a Atlético Mineiro, equipo con el que aún tiene dos años de contrato. El club ha recibido una oferta desde Athletico Paranaense y será una baja importante en el conjunto mirasol.

"El equipo que quiere a Terans es el Athletico Paranaense. Es importante dentro de Brasil y fuerte en lo económico", expresó Flavio Perchman en ÚltimoAlArco.

La salida de Terans era algo que Peñarol sabía que podía ocurrir en cualquier momento. "Es verdad que le llegó al Mineiro una oferta por Terans y en principio estarían dispuestos a aceptar la transferencia. Eso estaba en la cláusula del contrato", declaró Perchman.

"Para David (Terans) esto es una revancha también, para mostrar que puede jugar en un fútbol tan importante como el de Brasil", aseguró. 

Aunque se pensaba que la trasferencia podía llegar a darse a mitad de año, Mineiro no tiene tiempo que perder y entre hoy y mañana se tomará la decisión. "Si se cierra el acuerdo y se va para Brasil, sería para ahora mismo", expresó Perchman. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados