TORNEO CLAUSURA

Danubio-Rentistas: El objetivo del Bicho es no ser goleado y mejorar de cara a la semifinal

Luego de haber ganado el Apertura el equipo se desmanteló y por eso luchó hasta el final para no bajar, aunque la mira está puesta en el partido del miércoles ante Liverpool.

Cappuccio
Alejandro Cappuccio tuvo un Clausura complicado con Rentistas.

Rentistas se mide ante Danubio a las 20:00 horas en el Estadio Charrúa con la tranquilidad de que está prácticamente salvado del descenso.

Tras el empate 0-0 ante Defensor en el Franzini ni siquiera una derrota en el partido ante “la franja” le haría perder la categoría, ya que alcanzarían un promedio de 1,169 (el mismo que podrían obtener Defensor y Boston River en caso de ganar), aunque el “bicho colorado” tiene una diferencia de gol que hace casi imposible su descenso ante un triple empate.

También juega a su favor la presión de los hinchas del violeta y del Sastre para que sus equipos mantengan la categoría. Pero el elenco de Alejandro Cappuccio tiene una deuda pendiente: retomar el nivel futbolístico que lo llevó a ganar el Torneo Apertura para afrontar el encuentro semifinal ante Liverpool (campeón del Clausura) de la mejor forma posible.

Sobre todo porque, más allá de su rendimiento actual, aún sigue vigente la posibilidad de disputar la próxima Copa Libertadores. Del otro lado estará el equipo de Leonardo Ramos que, ya descendido, quiere despedirse de la mejor forma de Primera División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados