DEFINICIÓN

Rentistas y Liverpool jugarán la semifinal del Uruguayo: día, horario y escenario del partido

El “bicho colorado” y el negriazul disputarán un encuentro único que será clave para meterse en las finales del torneo local.

Liverpool - Rentistas. Foto: Francisco Flores.
Liverpool y Rentistas se enfrentarán en la semifinal del Campeonato Uruguayo el miércoles 31 de marzo. Foto: Francisco Flores.

Rentistas, campeón del Torneo Apertura, y Liverpool, que anoche se consagró como el mejor del Torneo Clausura, jugarán la semifinal del Campeonato Uruguayo 2020.

Y un hecho particular es que tanto el “bicho colorado” como el negriazul, para ser los mejores, vencieron en sendos partidos a Nacional, quien se adjudicó la tabla anual y espera en la final. 

En tal sentido, la semifinal que protagonizarán Rentistas y Liverpool se jugará a partido único el miércoles 31 de marzo a la hora 20:00 en el Estadio Centenario.

El ganador de este encuentro avanzará a la final del Campeonato Uruguayo y enfrentará Nacional, que con su triunfo ante Deportivo Maldonado se quedó con la acumulada.

Cabe recordar que luego de finalizado el Torneo Clausura, se procederá al sorteo de la localía de cara al encuentro entre el “bicho colorado” y el negriazul.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados