DESMIENTE

Cristiano Ronaldo rompió el silencio: "No puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre"

Tras los numerosos rumores de su salida a varios equipos, el delantero de la Juventus desmintió su negociación con otros clubes, incluso su supuesta vuelta al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y un nuevo fracaso con la Juventus en Champions League
Cristiano Ronaldo

"Además del episodio de España (Real Madrid), ha habido noticias e historias que me asocian con varios clubes de ligas diferentes, sin que nadie se moleste en intentar averiguar la verdad. No puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre", escribió el delantero portugués Cristiano Ronaldodesmintiendo los rumores sobre su futuro y sus posibles clubes para la nueva temporada.

El actual jugador de la Juventus se mostró muy molesto por las especulaciones y expresó: "La forma frívola en la que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto hacia todos los clubes involucrados".

"Me mantengo centrado en mi carrera y mi trabajo, compremetido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. Todo lo demás es hablar", añadió Ronaldo en un comunicado que expidió a través de su cuenta de Instagram.

Uno de los clubes con los cuales se lo relacionaba era el Real Madrid, donde CR7 se aburrió de ganar títulos, pero también dejó claro que no regresará. "Mi historia en el Real Madrid ya está escrita, está grabada en números, palabras, trofeos y títulos. Está en el Museo del Bernabeu y también está en la mente de cada fan del club. Y más allá de lo logrado, recuerdo que en esos nueve años tenía una relación de profundo afecto y respeto por la afición merengue, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre lo apreciaré.", indicó en el mensaje.

"Sé que los verdaderos fans del Real Madrid continúan llevándome en sus corazones y yo los tendré en el mío", añadió Cristiano Ronaldo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados