EN BUENOS AIRES

Copa Sudamericana: Montevideo City Torque y su visita a Independiente, Rey de Copas

El equipo Ciudadano jugará su primer partido fuera de fronteras y será ante uno de los equipos más ganadores a nivel internacional en el continente.

Rodriguinho define ante Christopher Fiermarín para el 1-0 de Bahía sobre Montevideo City Torque. Foto: AFP.
Christopher Fiermarín ante Bahía. Foto: AFP.

Vaya primera experiencia fuera de fronteras que tendrá Montevideo City Torque. Por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Pablo Marín enfrentará a Independiente (hora 19.15, ESPN3 y Directv) en el estadio Libertadores de América en lo que será el primer partido oficial en otro país en la historia de la institución.

“El objetivo es estar a la altura”, dijo el técnico de los ciudadanos antes de partir rumbo a Buenos Aires. Es por eso que hoy dará una prueba importante. Será el momento de medirse para el MC Torque, que en el último Uruguayo hizo una gran campaña, pero que falló sistemáticamente en los partidos importantes para poder acceder a la lucha por el título.

No es un rival fácil Independiente, con estirpe copera, pero tampoco atraviesa su mejor momento deportivo ni sanitario, ya que tiene a varios futbolistas cursando el COVID-19, lo cual significa bajas para el técnico Julio Falcioni.

En el debut MC Torque igualó 1-1 con Bahía, aunque mereció un poco más. Independiente, en cambio, se impuso por un contundente 3-1 en Bolivia ante Guabirá con un hat-trick de Jonathan Herrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados