COPA SUDAMERICANA

"Buscamos estar a la altura" dijo el técnico de Montevido City Torque, Pablo Marini

El entrenador de los "Ciudadanos" habló en la previa al duelo con Independiente en el Libertadores de América.

Pablo Marini, DT de Torque
Foto: MC Torque

"Nuestro presente es muy bueno, es algo histórico haber clasificado a la Copa Sudamericana. Es muy importante y emocionante para todos estar jugando este torneo”, comentó Pablo Marini, técnico de Montevideo City Torque, en la previa al partido en el que los “Ciudadanos” visitarán a Independiente en el Libertadores de América mañana, a las 19.15.

“Tenemos un juego con mucha identidad, tratando de que se mueva el balón, que se juegue con dinámica y posesión. Buscamos la salida rápida y clara. Es un estilo que predominó en mi carrera y que hoy lo podemos aplicar con creces en Torque, con un grupo de jugadores excepcional”, agregó.

Además, Marini dijo que “el objetivo en la Copa es competir, literalmente. Estar a la altura. Contra Bahía pienso que fuimos superiores como para poder ganar el partido. Ahora tenemos un rival dificilísimo, importante, contra el rey de copas, histórico para nosotros”.

Por último, sobre Independiente, el DT dijo que “es muy duro, sólido atrás con esta línea de cinco que está colocando. Viene de ganarle a Guabirá en Bolivia, sabemos de sus condiciones”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados