COPA

Sergio Rochet fue uno de los dos héroes a la hora de atajar penales en la Libertadores

Se erraron tres penas máximas en la jornada copera, pero un remate fue desviado y solamente dos fueron atajados por los arqueros. Rochet contuvo una pena máxima en el Nacional-Alianza Lima. 

Sergio Rochet vuela para atajarle el penal a Rubio
Sergio Rochet vuela para atajarle el penal a Rubio. Foto: @Nacional.

Tres penales ejecutados en la jornada de la Copa Libertadores del miércoles y ninguno convertido. Uno de ellos lo contuvo Sergio Rochet, el gran arquero que Nacional tiene en su plantel y que le disputa la condición de titular a Luis Mejía.

Rochet fue uno de los dos arqueros que atajó el miércoles un penal por la Libertadores. El otro fue Franco Zenobio de Tigre que atajó el penal de Luiz Adriano de Palmeiras. El tercero fallado lo fracasó Héctor Fértoli de Racing, quien disparó por arriba del travesaño en el partido ante Estudiantes de Mérida.

Rochet se jugó hacia su derecha y evitó que la pena máxima, sancionada por una mano de Agustín Oliveros, terminase complicándole el partido al tricolor después de que había logrado ponerse en ventaja en forma tempranera.

El arquero tricolor consiguió desviar el remate del chileno Patricio Rubio y Nacional sostuvo en ese momento el 1-0 parcial que había alcanzado con el gol de Gonzalo Bergessio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados