AURINEGROS

Consejeros de Peñarol aseguran que la decisión por el "Cebolla" ya fue tomada

El intento del futbolista de lograr su permanencia en el club por otro año más no tendrá el efecto buscado, según supo Ovación.

Cristian Rodríguez está en duda para el clásico. Foto: Estefanía Leal.
Cristian Rodríguez. Foto: Estefanía Leal.

Cristian Rodríguez no ha conseguido, según supo Ovación, que se concrete su intención de permanecer en el Peñarol aceptando percibir ingresos inferiores a los que tenía hasta ahora. "La decisión está tomada", indicó un consejero aurinegro que también indicó que "no hay chance" de dar un paso hacia atrás.

Aunque este miércoles se hizo saber (en 100% Deporte de 890 Sport) que se había producido un nuevo diálogo entre el "Cebolla" y el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, en el que habría existido un nuevo planteo del futbolista para resignar ingresos, la firmeza de algunos consejeros no permitirían el efecto deseado por el jugador.

Por otra parte, a diferencia de la versión que estableció que el mediocampista estaba dispuesto a jugar en el Torneo Apertura sin percibir ninguna remuneración, otro consejero mirasol explicó que esos términos nunca fueron manejados por el jugador. Si reconoció que planteaba recibir lo que sería "una remuneración simbólica" teniendo en cuenta lo que cobraba en su último contrato.

Eso sí, se explicó que esa remuneración simbólica se coloca por encima de los montos que perciben un número importante de otros futbolistas del plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados