TORNEO APERTURA

Christian Almeida y Joaquín Trasante vuelven a la convocatoria en Nacional

Ambos futbolistas se recuperaron plenamente del COVID-19 y están prontos para jugar, pero en principio ambos irían al banco este sábado ante Boston River.

Joaquín Trasante en el duelo entre Nacional y Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.
Joaquín Trasante. Foto: Marcelo Bonjour.

Nacional tiene la gran oportunidad de quedar como único puntero del Torneo Apertura este sábado. Para ello debe vencer a Boston River en el Parque Artigas de Las Piedras, donde El Sastre oficia de local. Para ello es importante que el técnico Alejandro Cappuccio cuente con todo el potencial a la orden. Y lo hará.

En realidad le faltarán los futbolistas afectados a la selección uruguaya (Sergio Rochet, Camilo Cándido y Brian Ocampo) y Felipe Carballo, quien se sigue recuperando de la fractura en el cráneo que lo hará jugar con un casco cuando regrese, pero el resto estará disponible, ya que Christian Almeida y Joaquín Trasante ya están recuperados del COVID-19, por lo cual entraron en la convocatoria.

En cuanto a la oncena, todo apunta a que no habrá cambios, por lo cual Cappuccio alinearía a los mismos por tercer partido consecutivo luego de las victorias 2-1 sobre Plaza Colonia de visitante y 3-1 a Fénix en el Gran Parque Central.

Por lo tanto, los 11 para visitar a Boston River serían: Martín Rodríguez; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Armando Méndez; Alfonso Trezza, Gabriel Neves, Facundo Píriz, Pablo García; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados