LESIÓN

Felipe Carballo jugará con casco como lo hizo Matías Cabrera en Nacional

Este jueves se le realizará una tomografía para ver cómo evolucionó de su lesión y si la misma arroja un resultado positivo, se espera que la semana próxima pueda volver a entrenar con normalidad.

Felipe Carballo festeja su gol frente a Boston River. Foto: Estefanía Leal.
Felipe Carballo. Foto: Estefanía Leal.

El volante de Nacional Felipe Carballo emulará lo hecho por Matías Cabrera en el año 2009, cuando también defendía a los tricolores, y cuando regrese a competir oficialmente lo hará con un casco a raíz de la lesión que sufrió en el cráneo.

El pasado 14 de mayo, en el partido ante Atlético Nacional por Copa Libertadores, el mediocampista tricolor sufrió un "trazo de fractura en el hueso temporal derecho sin desplazamiento". Cabrera, en tanto, también sufrió una fractura en el cráneo en durante un entrenamiento hace ya casi 12 años.

Desde ese partido en Colombia, Carballo no volvió a jugar. Viene practicando de forma diferenciada con el plantel. Este jueves se le realizará una tomografía para ver cómo evolucionó de su lesión y si la misma arroja un resultado positivo, se espera que la semana próxima pueda volver a entrenar con normalidad junto al resto de su compañeros.

Según pudo saber Ovación con el entorno del futbolista, Carballo ya consiguió tres cascos que le enviaron desde el exterior.

Matías Cabrera. Foto: archivo El País.
Matías Cabrera. Foto: archivo El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados