INGLATERRA

Cavani, que no confirma su continuidad en el United, jugó pocos minutos ante el Leeds

El técnico Ole Gunnar Solskjaer le dio cabida en el empate a cero a los 85 minutos de juego, en sustitución de Marcus Rashford.

Edinson Cavani estuvo en el banco de suplentes del United
Edinson Cavani entró en los minutos finales. Foto: Reuters.

Edinson Cavani pudo jugar muy pocos minutos ante el Leeds United porque el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, le dio cabida en el equipo a los 85 minutos de juego y en sustitución de Marcus Rashford. El partido terminó igualado en cero tanto por bando. 

Quizás la idea del entrenador fue la de cuidar a Cavani y a Paul Pogba, también inició como suplente, para la contienda del próximo jueves ante la Roma por la Europa League, pero también alimenta la versión de que los Diablos Rojos, como lo consideró el diario Mirror, está perdiendo la batalla para mantener a Cavani en Old Trafford la próxima temporada.

El “Matador”, que fue suplente en el cotejo ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, sigue sin dar una respuesta final sobre la oferta que le hizo el club de 230 mil euros semanales porque la probabilidad de retornar a Sudamérica sigue teniendo mucho peso.

El diario recurrió a las frases de Ole Gunnar Solskjaer, para dejar en claro que “Cavani aún no ha decidido su futuro”, pero también asumió que “soy muy consciente de que puede que regrese a Sudamérica con el año difícil que ha tenido”.

Quizás la clave, para lograr que el salteño se quede un poco más en el United es la chance de tener al club luchando por terminar entre los cuatro primeros de la Premier League y ganar la Europa League.

Eso mismo es lo que destaca el entrenador. “Edi quiere un final de temporada exitoso y eso podría influir en él porque sabe que me encanta trabajar con él y que a los chicos les encanta tenerlo cerca. Es importante que le demos el mayor tiempo posible para tomar una decisión”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados