ARGENTINA

No se ponen de acuerdo: Cavani avisó que se va a Boca; Cavani se queda en Manchester

Algunos medios indican que el "Matador" comunicó a los "Diablos Rojos" que no continuará en el United y otros que tiene acordado un contrato ampliado y con bonus para seguir en el equipo inglés.

Edinson Cavani entrando a la cancha con el Manchester United
Edinson Cavani entrando a la cancha con el Manchester United.

La novela de Edinson Cavani y el Manchester United no tiene fin. Y en Argentina, por la posibilidad de que se vincule a Boca Juniors, sigue teniendo mucha fuerza. El problema es que la información que entregan los diferentes medios es contradictoria. En Doble Amarrilla y Depo se asegura que el "Matador" ya indicó a las autoridades de los "Diablos Rojos" que emprenderá el regreso a Sudamérica. En TyC Sport, por parte del periodista Germán García Grova, se afirma que hay un nuevo contrato de extensión adelantado.

García Grova da detalles importantes. En este caso especifica que la gestión de Walter Guglielmone prosperó por un contrato de 19.6 millones de dólares netos, más un bonus bruto de 2,7 millones de dólares por temporada y con una llegada hasta el 2022. Otro colega argentino, Christian Martin (ESPN), expresó días pasados que de acuerdo a contactos que había mantenido (vive en Inglaterra) las posibilidades de continuidad del salteño en el United, son grandes: 70-30.

Del otro lado, en tanto, se afirma que Cavani habló con la gerencia del United después del triunfo 3-1 sobre Burnley para avisar que tiene decidido retornar a Sudamérica para estar más cerca de la familia.

También aportan algunos otros datos interesantes, como que Boca Juniors ya le reservó dos números de camiseta: la 7 y la 9. Como para que el delantero uruguayo opte por la que más le guste.

Aclaración

Originalmente se había dado a entender que Cristian Martin (ESPN) también daba como abrochada la continuidad de Cavani en Manchester United. Esto no es así, por lo cual vaya el pedido de disculpas al involucrado y a los lectores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados