MERCADO DE PASES

¿Cavani y Cristiano Ronaldo juntos en Manchester United?

El club inglés inició contactos para intentar el retorno del delantero portugués

Cavani Cristiano
El saludo de Cavani y Cristiano Ronaldo cuando jugaban por el PSG y Real Madrid.

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo podría regresar a Manchester United a través de un canje: el francés Paul Pogba iría a Juventus y el portugués al club inglés. Si eso se concreta y Edinson Cavani renueva contrato por un año más, el United podría formar una temible dupla ofensiva.

La temporada europea llegó a una etapa de definiciones pero también de especulaciones sobre transferencias. Y uno de los equipos más activos en este campo será Manchester United, que hace tiempo está lejos de la pelea por la Champions o la Premier. Por eso es muy probable que se lance a una contratación resonante, sobre todo en el ataque. Eso no afectaría la posición de Cavani, pues el club ha manifestado su deseo de que el uruguayo continúe un año más.

Informaciones de prensa en Italia indican que dirigentes de Manchester se contactaron con el agente de Cristiano, Jorge Mendes, para iniciar conversaciones.

El delantero lusitano tiene un año más de contrato con la Juve y mantiene su rendimiento en alto nivel, pero ya no es el jugador “intocable” de sus primeros tiempos. La eliminación de la Champions frente al Oporto y la desilusionante campaña del equipo en la Serie A habrían sido el detonante de esta situación.

El principal problema es el alto salario de Cristiano en el club de Turín, un millón de libras por semana, pero la salida de Pogba, que también tiene un contrato importante, podría aliviar el esfuerzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error