MERCADO

Cagliari está interesado en Matías Viña

El club italiano estaría pensando en realizar una oferta que ronda los cinco millones de euros aunque el lateral tiene contrato con Palmeiras hasta. 

Matías Viña
Matías Viña. Foto: @Palmeiras.

Matías Viña fue el mejor jugador del fútbol uruguayo en 2019, donde Nacional se consagró Campeón Uruguayo. Ese hecho le permitió ser transferido a Palmeiras de Brasil aunque clubes importantes de Europa también pusieron el ojo sobre él.

Pues bien, ahora es Cagliari el que mostró interés en el lateral izquierdo uruguayo según señala el portal italiano Calcio Mercato y el uruguayo Tenfield. En ese equipo italiano ya juegan Nahitan Nández, Christian Oliva y Gastón Pereiro. 

Los italiano estarían dispuestos a pagar cinco millones de euros, aunque son conscientes que tienen la traba de que Viña tiene contrato con el equipo brasileño hasta diciembre de 2024.

El tema está en que Palmeiras, a causa de la falta de ingresos por la pandemia, está teniendo dificultades para abonarle a Nacional lo que se había acordado inicialmente.

En Palmeiras ya en los primeros partidos Viña dejó una grata imagen y están muy conformes con el rendimiento del lateral de la selección uruguaya, por lo que solamente por una cuestión económica sería viable una salida del verdao cuando apenas llegó a Brasil. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados