ESPAÑA

Bilbao 2 - Atlético Madrid 1: el "colchonero" perdió y el jueves se puede quedar sin la cima

Con Luis Suárez y Lucas Torreira ingresando en el complemento, los de Diego Simeone fueron derrotados y si la próxima semana Barcelona gana su juego atrasado será el nuevo líder del certamen.

El lamento de Luis Suárez en el Athletic Bilbao-Atlético de Madrid. Foto: AFP
El lamento de Luis Suárez en el Athletic Bilbao-Atlético de Madrid. Foto: AFP

Atlético de Madrid visitó al Athletic Bilbao y se quedó con las manos vacías tras caer 2-1 lo que también le podría hacer perder la cima de LaLiga de España en caso de que Barcelona gane su juego atrasado del próximo jueves ante Granada.

El equipo de Diego Simeone no tuvo presencia uruguaya desde el inicio ya que José María Giménez no estuvo disponible por haber llegado a cinco tarjetas amarillas, mientras que Lucas Torreira y el goleador Luis Suárez esperaron su momento en el banco de suplentes. 

El "Pistolero" terminó ingresando a los 59' en lugar de Saúl Ñiguez en busca del gol del empate y unos minutos más tarde lo terminó haciendo el mediocampista central.

Lo cierto es que tras lo ocurrido con Real Madrid, que ayer empató con Betis, y Barcelona, que hoy venció al Villarreal como visitante por 2 a 1 estaba obligado a ganar, pero el elenco vasco lo superó.

Torreira y Savic celebran el gol del montenegrino en el Bilbao-Atlético de Madrid. Foto: Reuters.
Torreira y Savic celebran el gol del montenegrino en el Bilbao-Atlético de Madrid. Foto: Reuters.

En el amanecer del encuentro llegó el primer gol del encuentro ya que Alex Berenguer puso en ventaja a los locales cuando iban 8 minutos tras conectar un cabezazo prácticamente dentro del área chica.

El "colchonero" no jugó su mejor partido y por eso fue en busca del empate con mucha intención, pero con pocas ideas. Prueba de ello, fue que el gol de la igualdad terminó llegando en el complemento pero en una jugada un tanto sucia.

Stefan Savic ganó de cabeza tras un tiro de esquina y aprovechando una mala salida del arquero rival puso el 1-1 parcial cuando Suárez y Torreira ya estaban en cancha.

Con el empate en el marcador, ambos equipos fueron en busca de la victoria y fue el elenco vasco quien lo terminó consiguiendo por intermedio de un nuevo cabezazo, pero que en esta vez fue de Iñigo Martínez a los 86'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados