ESPAÑA

Antoine Griezmann llevó al Barcelona a una importantísima victoria

La victoria sobre el Villarreal con dos goles del delantero francés le permite al blaugrana igualar la línea del Real Madrid con un partido menos; Atlético lidera y precisa ganar para sostenerse.

Antoine Griezmann hizo los dos goles del FC Barcelona
Antoine Griezmann hizo los dos goles del FC Barcelona

Con dos goles de Antoine Griezmann, Barcelona dio vuelta el partido ante el Villarreal y logró una importantísima victoria de visitante. El conjunto blaugrana se colocó a dos puntos del Atlético de Madrid e igualó la línea del Real Madrid.

A espera de lo que haga el colchonero en su visita a San Mamés, en la que enfrentará al Athletic de Bilbao, y con un partido pendiente para quedar en la misma cantidad de juegos disputados (ante Granada este jueves), Barcelona metió presión y pone LaLiga otra vez al rojo vivo.

Aunque sufrió en los últimos minutos, quizás por el cansancio que acusaron varios jugadores, dado que el Barça utilizó a los mismos futbolistas que ganaron la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, el equipo de Ronald Koeman consiguió otra victoria que estimula para tratar de conquistar LaLiga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados