ESPAÑA

El Real Madrid empató con el Betis en LaLiga y desperdició la chance de presionar al Atleti

El cero a cero disminuye las chances de los del francés Zinedine Zidane en la disputa del título que, por ahora, tiene a los colchoneros como principales candidatos. 

Vinicius, jugador del Real Madrid. Foto: Reuters.
Vinicius, jugador del Real Madrid. Foto: Reuters.

Real Madrid y Betis empataron a cero este sábado en el Alfredo di Stéfano, un resultado que hace retroceder a los del francés Zinedine Zidane en su lucha por revalidar el título de LaLiga Santander y a los del chileno Manuel Pellegrini con 50 puntos en su pelea por estar en la próxima edición de la Champions League.

Tras una primera mitad con mucha posesión larga y solo un tiro al arco del galo Karim Benzema, que detuvo fácil Claudio Bravo, el partido se abrió y, a pesar de no contar con excesivas ocasiones, cada uno tuvo oportunidades para hacerse con la victoria.

Primero lo tuvo Borja Iglesias en el minuto 65 en un mano a mano ante Thibaut Courtois que no acertó a definir porque controló mal con la zurda y, un minuto más tarde, el croata Luka Modric en un disparo desde la frontal.

El equipo merengue apretó en los minutos finales, pero no estuvo acertado en los últimos metros y se queda, con un partido más, a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados