ESPAÑA

El Rey Arturo Vidal se despidió de Barcelona

El mediocampista chileno Arturo Vidal escribió un emotivo mensaje en Instagram donde agradece a todos los estamentos del club blaugrana, donde jugó dos años, menos a los directivos.

arturo vidal
arturo vidal

Arturo Vidal publicó un emotivo mensaje donde agradece el “cariño” mostrado por sus compañeros y la afición durante “dos años maravillosos” que vivió en Barcelona. Ahora, empieza “una nueva etapa” que seguramente será defendiendo el escudo del Inter de Milán.

“Hoy me despido de todos en el FC Barcelona después de vivir dos años maravillosos en este gran club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas”, así empieza el mensaje que Vidal publicó en su cuenta de Instagram.

El chileno se deshizo en  los halagos al equipo y se mostró muy agradecido con sus seres queridos y todos los estamentos del club, pero, obviamente, no citó a los directivos. “Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño”, manifestó "el Rey Arturo".

En la primera imagen de la publicación de Arturo Vidal en Instagram puede vérselo festejando un gol con Messi y Suárez, quien lo despidió este lunes con halagos hacia su forma de jugar.

Vidal, de 33 años, iniciará un ciclo nuevo en Italia, donde ya jugó en la Juventus. En este caso vestirá los colores del Inter, aunque el club milanés aún no ha hecho oficial su contratación. “Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre Visca el Barça!”, concluyó el chileno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados