FRANCIA

Di María dijo que "hay muchas posibilidades" de ver a Messi en el PSG; a Koeman no le gustó nada

El jugador argentino expresó su deseo de jugar junto al 10 del Barcelona en París y las declaraciones causaron molestia en el técnico holandés.

Lionel Messi y Ángel di María en la selección argentina: ¿se encontrarán en el PSG? Foto: Archivo.
Lionel Messi y Ángel di María en la selección argentina: ¿se encontrarán en el PSG? Foto: Archivo.

El argentino Ángel Di María se mostró deseoso de que su compatriota Lionel Messi recale en el París Saint Germain cuando finalice su contrato con el Barcelona y reconoció que "hay muchas posibilidades", aunque apeló a la tranquilidad y a que "las cosas se desarrollen".

"Si, sí, eso espero", dijo sobre el potencial pase. "Hay muchas posibilidades. Tenemos que estar tranquilos y las cosas se desarrollarán", agregó en declaraciones a Canal + Di María al término del encuentro que el París Saint Germain ganó al Nimes (3-0).

Las declaraciones suscitaron la respuesta de Ronald Koeman, entrenador del equipo catalán.

"Para mí es una falta de respeto hablar tanto sobre Leo, cuando Leo está jugando para el Barça y antes de una eliminatoria de Champions League contra ellos", dijo Koeman en rueda de prensa al ser preguntado sobre las declaraciones de Di María.

"Alguien se puede equivocar al decir este tipo de cosas, sobre todo para no calentar más el partido que tenemos contra ellos", añadió tras clasificarse para semifinales de la Copa del Rey, ganando 5-3 en Granada en la prórroga.

Las declaraciones de Di María llegan cuando la polémica ha vuelto a envolver al astro argentino, después que el domingo pasado, el diario El Mundo publicara el contrato de Messi con el Barça y las cantidades del mismo.

Todo ello a apenas dos semanas de que el Barcelona y el PSG se enfrenten en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el 16 de febrero.

Di María acaba contrato el próximo 30 de junio. Sin embargo, se mostró confiado en seguir en París, así como Neymar. "Estamos hablando en este momento tranquilamente. Neymar es mucho más joven así que es normal que hablen con él primero. Poco a poco vamos negociando. Lo importante es que estoy feliz en París".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados