ESPAÑA

Sevilla-Barcelona y Athletic-Levante serán las semifinales de la Copa del Rey

Comenzarán entre el 9 y 11 de febrero y la revancha será entre el 2 y 4 de marzo. La final se disputará el 17 de abril en el estadio sevillano de La Cartuja.

Ronald Araújo en un duelo entre el Barcelona y Sevilla por LaLiga. Foto: Archivo.
Ronald Araújo en un duelo entre el Barcelona y Sevilla por LaLiga. Foto: Archivo.

El sorteo realizado este viernes en la sede de Federación Española de Fútbol deparó los cruces de Sevilla-Barcelona y Athletic Bilbao-Levante por las semifinales de la Copa del Rey 2020/21, que tendrán partidos de ida y vuelta.

La búsqueda de la final comenzará entre el 9 y 11 de febrero y la revancha entre el 2 y 4 de marzo. La final se disputará el 17 de abril en el estadio sevillano de La Cartuja.

Los dos equipos que lleguen a la final, además de obtener el derecho de ir por el título, también ganarán su clasificación para jugar la próxima Supercopa de España.

Barcelona, de Ronald Araújo se presenta como el principal candidato al título. Además de ser el líder del palmarés del torneo (30), parecen haber recuperado la actitud. Sevilla no se la hará fácil, porque intenta llegar a su décima final y conseguir su sexta copa (la última la consiguió en 2010).

El duelo entre el Athletic y el Levante comenzará primero en San Mamés y después irá al Ciutat del Valencia. El Athletic, segundo mejor equipo histórico del certamen con 23 títulos, buscará su segunda final consecutiva. El Levante busca hacer historia para conquistar la que sería su primera Copa del Rey

La Copa del Rey
La Copa del Rey.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados