TORNEO APERTURA

Los lectores eligieron a Rodrigo Amaral como el mejor jugador de la fecha

El volante de Nacional hizo el gol de la fecha en la victoria 6-0 de su equipo ante River Plate y los lectores de Ovación lo eligieron como el mejor de la octava fecha sobre Kevin Dawson, Joaquín Zeballos y Juan Ignacio Ramírez. 

Rodrigo Amaral de Nacional fue el mejor de la fecha para los lectores. Foto: Gerardo Pérez / El País
Rodrigo Amaral de Nacional fue el mejor de la fecha para los lectores. Foto: Gerardo Pérez / El País

Los cuatro candidatos fueron fundamentales para las victorias de sus equipos. Rodrigo Amaral hizo un golazo para Nacional, Juan Ignacio Ramírez ayudó a que Liverpool lo diera vuelta, Joaquín Zeballos rompió las redes con cuatro goles para Juventud y en Peñarol Kevin Dawson fue importante para cuidar la ventaja y mantener el cero. 

Rodrigo Amaral, Juan Ignacio Ramírez, Joaquín Zeballos y Kevin Dawson. Fotos: Campeonato AUF y El País
Rodrigo Amaral, Juan Ignacio Ramírez, Joaquín Zeballos y Kevin Dawson. Fotos: Campeonato AUF y El País

Los candidatos:

Rodrigo Amaral sigue demostrando que tiene talento de sobra. Santiago Rodríguez se la dejó y el número 10 acomodó el cuerpo y sacó un zurdazo imposible para Gastón Olveira, fue el gol de la fecha. Nacional le ganó 6-0 a River Plate y se lució en el Parque Central.

Juan Ignacio Ramírez fue el artífice en la remontada de Liverpool. El negriazul caía 0-2 ante Cerro Largo en Belvedere y lo dio vuelta con una asistencia y dos goles del 'Colo'. No pudieron con él. 

Joaquín Zeballos ¡está imparable!. Juventud goleó a Wanderers por 4-1 en el Parque Artigas de Las Piedras y como ante Defensor (hat-trick), el goleador se lució para la goleada de su equipo. Esta vez convirtió los cuatro de su equipo y el pedrense festejó ante el bohemio. 

Kevin Dawson es una garantía en el arco de Peñarol. Cristian Lema abrió el partido con un golazo de tiro libre y el arquero aurinegro sostuvo la victoria con una gran actuación y buenas atajadas para garantizar el 1-0 ante Danubio en el Campeón del Siglo

vota

Amaral fue el mejor jugador de la octava fecha

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)