ITALIA

La advertencia de Pavel Nedved: "Cristiano no se toca"

El vicepresidente de la Juventus adelantó que no habrá cambios en la conducción técnica del equipo y no fue contundente en la continuidad de Paulo Dybala.

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus
Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus

El técnico de la Juventus Andrea Pirlo y el delantero Cristiano Ronaldo no se irán de Turín a pesar de la temporada decepcionante. Así lo dejó en claro el vicepresidente de la "Vecchia Signora" y exfutbolista Pavel Nedved. “Pirlo es y será el entrenador de la Juventus al 100%. Nos comprometimos a un proyecto con Andrea, sabiendo que habría dificultades”, dijo Nedved, quien también indicó "Cristiano no se toca, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se va a quedar".

En una entrevista con Dazn, en la que tocó los temas más candentes, el checo indicó: “Queríamos hacer algo más pero no lo logramos, las dificultades estaban previstas. Estamos muy tranquilos, en el camino que queríamos y mantenemos este camino. Andrea lo tiene todo para convertirse en un gran entrenador”.

En su defensa de la continuidad de CR7, ante la ola de rumores, dijo: "Tanto a nivel técnico como de imagen nos ha dado un empuje hacia el Olimpo del fútbol. A nivel técnico no se le puede decir nada, ha marcado más de cien goles en 120 partidos, nos ha liderado en la Liga de Campeones. Es un chico muy simple pese a que desde fuera pueda parecer distinto. Es el prototipo del jugador moderno, con un talento inmenso y con muchísimo trabajo ha alcanzado objetivos increíbles", agregó.

Sobre el futuro del argentino Paulo Dybala, en tanto, describió: “Le echamos de menos. Creo que este año no ha jugado más de 800 minutos con nosotros. Su presencia nos garantizaría variantes ofensivas y goles que evidentemente hemos perdido hasta ahora. Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar a lo que ya han dicho el director Paratici y el presidente Agnelli. Pero está claro que en la Juventus evaluamos todas las oportunidades de mercado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados