ESPAÑA

Cristiano Ronaldo está dispuesto a volver al Real Madrid

En el programa El Chiringuito indicaron que Jorge Mendes inició los contactos preliminares con el conjunto blanco.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo: podría irse de la Juventus para volver al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo está procurando encontrar un acercamiento con el Real Madrid para poder volver a la casa blanca. Al menos así se reveló en el programa de televisión El Chiringuito. Aparentemente, por la información que entregó el periodista Josep Pedrerol "Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid de la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo".

En principio se trata de una conversación informal, pero que obedece a una clara intención de tantear el panorama en el club y ver si CR7 tendría las puertas abiertas para pegar la vuelta.

De esta manera, también se acompañaría la versión que se entrega desde Italia que la Juventus, con problemas económicos, no pondría reparos en buscar una negociación que termine con el delantero lusitano fuera de sus filas.

La eliminación en la Champions ante el Porto arruinó nuevamente el gran objetivo proyectado por la Vecchia Signora cuando fue en la búsqueda del lusitano, por lo que la salida de CR7 también podría producirse porque en estos momentos no podrían hacer frente a su elevado salario.

Si bien esto recién comienza, quizás no sea tan descabellado volver a ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid. Una posibilidad, por más pequeña que sea, existe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados