OVACIÓN EN BRASIL

Qué dijo Lionel Messi tras la épica actuación de “Dibu” Martínez en la Copa América

El crack de la selección Argentina elogió lo hecho por el arquero durante el partido y en la tanda de penales frente a Colombia.

Lionel Messi y Emiliano Martínez. Foto: EFE.
Lionel Messi y Emiliano Martínez. Foto: EFE.

Lionel Messi se mostró muy feliz con Emiliano Martínez tras la semifinal de la Copa América que la selección de Argentina le ganó en los penales a la selección de Colombia en Brasilia: "Tenemos al 'Dibu' que es un fenómeno".

El capitán y emblema de Argentina alabó este miércoles por la madrugada al golero albiceleste y destacó que la final de la Copa América, que jugarán ante Brasil el sábado, es el partido definitorio que "todos" esperaban.

"Fue duro, lo merecíamos. Por momentos se hizo difícil porque ellos se venían, pero tenemos al 'Dibu' que es un fenómeno. Estoy muy feliz por él, se lo merece", dijo el capitán sobre Emiliano Martínez, que atajó tres penales ante Colombia y le permitió a Argentina clasificarse para la final tras igualar 1-1 en los 90 minutos.

Lionel Messi tras la clasificación de Argentina a la final. Foto: EFE.
Lionel Messi tras la clasificación de Argentina a la final. Foto: EFE.

Martínez, que también había tenido muy buenas intervenciones a lo largo del tiempo reglamentario, se lució en la tanda de penales con una soberbia actuación que incluyó temperamento, show y carpeta para ganarle a los colombianos una batalla anímica antes de cada ejecución.

"Estamos en la final los dos. Va a ser la final que todos esperábamos, seguro va a ser muy igualada, muy complicada. Conseguimos el primer objetivo que era jugar todos los partidos. Ahora intentaremos ganar esa final", sostuvo Messi a TyC Sports.

Ahora, la selección de Argentina y la selección de Brasil definirán este sábado 10 de julio a la hora 21:00 la Copa América en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, partido en el que el equipo de Lionel Scaloni va por igualar la marca de la selección de Uruguay con 15 títulos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados