OVACIÓN EN BRASIL

"Te gusta farandulear, mirá cómo te lo atajo", le dijo Martínez a Mina en la definición por penales

El arquero argentino llevó a su equipo a la final de la Copa América tras atajarle tres penales a Colombia y en la previa de uno de los remates se escuchó lo que le dijo al defensor del Everton. 

Emiliano Martínez celebra tras atajar uno de los penales de Colombia. Foto: EFE.
Emiliano Martínez celebra tras atajar uno de los penales de Colombia. Foto: EFE.

Argentina venció 3-2 en los penales a Colombia y se convirtió en finalista de la Copa América, donde deberá enfrentar a Brasil, el anfitrión, para saber quién se queda con el torneo más prestigioso del continente. La figura del partido fue Emiliano Martínez, que le contuvo tres penales al equipo de Rueda: Sánchez. Mina y Cardona fueron víctimas de las espectaculares atajadas del arquero "Dibu" Martínez. Pero en la previa de uno de esos disparos se escuchó el diálogo entre el golero del Aston Villa y el defensor del Everton. ¿Qué le dijo el argentino para distraerlo?

"Hacete el boludo que ya te conozco, mirá que te como hermano", se escuchó en los micrófonos de Directv cuando el zaguero colombiano se aprontaba para su remate. En la previa de este encuentro, el conjunto cafetero había vencido en los penales a Uruguay y, en la antesala de su penal ante la Celeste, se pudo ver a Mina sonriéndole a Muslera ante la atenta mirada del arquero. Tras el gol, el defensor bailó a cámara para festejar cuando el resultado aún no estaba consumado.

Quizá Martínez tomó nota de lo sucedido en aquel partido y tenía preparada unas palabras para el jugador que también ha enfrentado en la Premier League. Instantes antes de que Mina pateara, Martínez prosiguió: "Te gusta farandulear, mirá cómo te lo atajo", deslizó. Finalmente, la acción terminó con el exjugador de Arsenal celebrando tras atajar un disparo sobre su palo izquierdo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados