TRAGEDIA

"Tengo tres hijos y ninguna madre", el crudo mensaje del viudo de una de las víctimas del accidente de Kobe Bryant

Christina Mauser era entrenadora de básquet y viajaba con el exbasquetbolista Kobe Bryant cuando se produjo el accidente en el que fallecieron.

La entrenadora de básquet femenino Christina Mauser. Foto: Facebook
La entrenadora de básquet femenino Christina Mauser. Foto: Facebook

El accidente de helicóptero que se cobró la vida de Kobe Bryant no solo golpeó a la familia del jugador de 41 años. Junto a él murieron otras ocho personas, entre ellas Christina Mauser, entrenadora de básquet femenino de 38 años que tenía una misión especial dentro de la Academia Mamba, fundada por el ex jugador de Los Ángeles Lakers. Este lunes circuló una carta conmovedora de su esposo, que la definió como alguien "hermoso, inteligente y divertido".

Matt Mauser, cantante de Tijuana Dogs, no tardó en hablar y compartir su dolor con una frase contundente: "Tengo tres hijos y ninguna madre". En el clásico programa de televisión americana Today Show dijo estar "tratando de descubrir cómo continuar la vida" con sus tres pequeños Penny Rose (la mayor, de 11 años) , Tommy y Ivy.

"Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y mamá hoy en un accidente de helicóptero. Por favor, respeten nuestra privacidad. Gracias por todos los buenos deseos que significan tanto", había escrito antes Matt en su perfil de Facebook.

Durante la entrevista, Matt compartió: "Creo que, más que nada, tengo un poco de miedo por el futuro. Bryant no eligió a Christina por cualquier razón. Ella fue extraordinaria. Ella era ingeniosa, increíblemente ingeniosa. Divertida y brillante".

Además dijo que su "esposa era increíblemente profunda" y reconoció que durante todo el domingo quisieron evitar ver la televisión con sus tres hijos. Contó además que se sintieron muy acompañados por el apoyo de todo el mundo luego de que se supo la noticia: "Vimos ESPN durante dos segundos y pudimos ver que a todo el mundo le dolía la pérdida de las nueve personas que viajaban y mi hija mayor dijo que era bueno saber que todos estaban sufriendo con nosotros. Sé que suena extraño, pero ese tipo de sentimiento ayuda".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)