LUTO

Fueron identificadas todas las personas que cayeron en el helicóptero de Kobe Bryant

Además de la segunda hija de la exestrella de la NBA viajaban dos compañeras suyas, una junto a sus dos padres y la otra con la madre, así como una entrenadora.

Víctimas del accidente de Kobe Bryant
Víctimas del accidente de Kobe Bryant

Las autoridades de California siguen trabajando en determinar las razones de la caída del helicóptero en el que perdió la vida Kobe Bryant junto a su hija y siete personas más. Mientras comienzan a conocerse detalles del vuelo y todo apunta a que hubo causas meteorológicas, lo que sí se ha confirmado es la identidad de cada uno de los nueve ocupantes de la aeronave.

Además de Kobe y su hija Gianna, de 13 años, viajaban otras siete personas, entre ellas dos niñas que eran compañeras de la hija de la exestrella, pues ella y sus amigas se dirigían hacia la Academia Mamba, fundada por Bryant y en la que iban a disputar un partido en la mañana del domingo.

Las restantes siete víctimas

Alyssa Altobelli: Tenía 13 años, al igual que Gigi, y compartía equipo con la hija de Kobe.

Alyssa Altobelli

John Altobelli: Era entrenador de béisbol del Orange County College, en el que trabajaba desde hacía 28 años luego de haber sido sido beisbolista de la Universidad de Houston. Tenía 56 años.

John y Keri Altobelli

Keri Altbolelli: Era la esposa de John. Ambos solían viajar en el helicóptero de Kobe a los partidos que su hija jugaba junto a Gigi. La pareja tenía otros dos hijos varones: J.J. y Alexis.

Christina Mauser: Era entrenadora de básquetbol y dirigía el equipo en el que jugaba Gigi y era asistente del equipo femenino de la escuela Orange County. Tenía 38 años, era esposa de Matt, cantante de Tijuana Dogs, y era madre de tres niños: Penny Rose (la mayor, de 11 años) , Tommy y Ivy.

Christina Mauser

Payton Chester: Era otra de las compañeras de Gigi que viajaba en el helicóptero.

Sarah Chester: Era la madre de Payton.

Payton y Sarah Chester

Ara Zaboyan: De origen armenio, era el piloto del helicóptero. Tenía 50 años, muchas horas de vuelo y un gran piloto, según quienes lo conocieron. "Siempre amable, hablador, especialmente atento cuando trataba a Kobe y su familia", lo describió uno de sus amigos.

Ara Zobayan
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados