LIGA URUGUAYA

Leandro García Morales: “No soy mala leche y hace muchos años solo quieren pegarme”

El jugador de Aguada explotó tras el triunfo rojiverde frente a Trouville por 96 a 94 en la segunda final de Liga Uruguaya en el Antel Arena.

Leandro García Morales en la segunda final entre Aguada y Trouville. Foto: Estefanía Leal.
Leandro García Morales en la segunda final entre Aguada y Trouville. Foto: Estefanía Leal.

Leandro García Morales fue tan duro como claro a la hora de hacer declaraciones tras el partido que Aguada le ganó anoche a Trouville por 96 a 94 en el Antel Arena en el marco de la segunda final de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020.

El jugador rojiverde de 40 años estuvo envuelto en la polémica durante el encuentro tras la jugada en la que Federico Mariani se lesionó y lo culpó por el fuerte esguince de tobillo que lo deja al margen del resto de las finales.

García Morales nada tuvo que ver en la lesión del cordobés, que cayó tras intentar una bandeja y apoyó su pie sobre el de Leandro, que en ningún momento tuvo intención de ir contra Mariani.

“No vi nada, pero lo que sí sé es que yo no soy mala leche y lo que sí sé es que hay muchos jugadores acá en la vuelta que lo único que tratan de hacer es pegarme hace muchos años y eso que están tratando de hacer hace 15 años lo hacen y da la casualidad que todas las veces es cuando el partido se da vuelta o cuando van 20 puntos abajo”, le dijo un enojado Leandro García Morales a la transmisión de Tenfield tras el partido en el Antel Arena.

“Empieza todo el mundo a gritar y a faltar el respeto, incluyendo los dirigentes de Trouville y toda la gente que viene de Trouville. Entiendo las ganas que tienen de ganar, entiendo que peleen todas las situaciones con los árbitros y que alienten a sus jugadores, pero no estoy de acuerdo que sigan faltando el respeto a los jugadores rivales como lo están haciendo y mucho menos que jugadores del banco de Trouville entren a pegar insinuando que yo vengo a hacer una jugada mala leche”, agregó una de las figuras del equipo de Adrián Capelli.

Por último, Leandro fue claro y remarcó que “hace 23 años que juego al básquetbol y todo el mundo me conoce, sabe que lo único que trato de hacer es jugar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados