URUGUAYO

Jayson Granger se despidió campeón de Baskonia y decide su futuro

El uruguayo ganó la Liga Endesa luego de haberse recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles, pero no renovó contrato para la próxima temporada.

Jayson Granger
Jayson Granger en Baskonia ante Unicaja. Foto: EFE

Hace apenas unas semanas Jayson Granger vivía sus horas más gloriosas como basquetbolista. Había sido campeón con Baskonia luego de vencer en la final de la Liga Endesa nada menos que a Barcelona por 69-67 y días más tarde le habían entregado el Premio Endesa 2020 por su espíritu de superación.

El uruguayo había sido operado al romperse el tendón de Aquiles en septiembre del año pasado, por lo que suponía que la temporada había finalizado para él. Sin embargo, la pausa por la pandemia de coronavirus le permitió retornar en el Súper 8 que se disputó en Valencia, ciudad en la que terminó coronándose con su equipo.

Luego de disfrutar del título y del premio a la superación, tenía que abocarse a algo más complejo: la renovación del contrato con Baskonia. Sin embargo, no salió como tenía previsto. A través de sus redes sociales, Granger comunicó con gran pesar que cerró su ciclo en el equipo vasco.

¿Cuál será ahora el futuro de Granger? Seguramente continuará en Europa, aunque tenía alguna posibilidad de participar de los campus de entrenamiento de la NBA. El jueves surgió en Twitter la información de que estaba en conversaciones con Bayern Munich, a lo que el propio basquetbolista respondió con emoticones de duda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados