ESPAÑA

Jayson Granger fue operado con éxito y se recupera para volver "con más fuerza"

El basquetbolista de 30 años fue operado de su rotura del tendón de Aquiles y se recupera para poder volver a jugar con el Baskonia y la selección de Uruguay.

Jayson Granger fue operado con éxito. Foto: @jaygranger11.
Foto: @jaygranger11.

El basquetbolista de 30 años, Jayson Granger, a través de su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores una foto post-operación tras su lesión que sufrió el pasado domingo.

"Gracias a dios la operación ha salido muy bien. Un día menos para volver con más fuerza" escribió Granger, desde la sala en la cual se encuentra internado.

El basquetbolista oriundo de Montevideo, fue titular el pasado domingo, en su debut con el Kirolbet Baskonia de la ACB Liga Endesa de España, pero no llegó a durar dos minutos y fue cuando sintió un pinchazo en su pie izquierdo.

Los estudios determinaron que sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo y debió ser intervenido quirúrgicamente. Esto hace que el jugador esté la mayor parte de la temporada, afuera. También peligra su participación con la selección de Uruguay en el preolímpico que se disputará en el mes de junio del año que viene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)