ESPAÑA

Jayson Granger volvió con la muñeca caliente: 100% de efectividad en triples

El uruguayo regresó tras superar la rotura del tendón de Aquiles y lo hizo aportando 12 puntos para el triunfo del Baskonia.

Jayson Granger en el regreso a la actividad con el Baskonia. Foto: @Baskonia.
Jayson Granger en el regreso a la actividad con el Baskonia. Foto: @Baskonia.

La Liga ACB de básquetbol de España tuvo su regreso y también la vuelta a las canchas de Jayson Granger, quien luego de superar una rotura del tendón de Aquiles que sufrió en septiembre del año pasado, volvió a las canchas y lo hizo de muy buena manera.

El uruguayo fue pieza importante en la victoria cómoda del Baskonia por 87 a 64 ante Bilbao Basket ya que desde el banco de suplentes aportó 12 puntos, tres rebotes y cinco asistencias.

La totalidad de los puntos del base fueron desde el perímetro con una efectividad del 100% ya que metió 4 de 4 en lanzamientos de tres demostrando que su mano está intacta.

Sin lugar a dudas que la vuelta de Granger es una muy buena noticia para el básquetbol uruguayo, sobre todo pensando en el futuro de la selección uruguaya ya que se trata del mejor jugador celeste en la actualidad que regresó para demostrar todo su potencial en una de las ligas más importantes de Europa.

La figura del Baskonia en el regreso de la ACB fue el argentino Luca Vildoza, quien se despachó con 20 puntos con 5/7 en triples, cinco rebotes, cinco asistencias, tres tapones y tres recuperaciones. "No puedo quitarme la sonrisa de la boca. Llevaba seis meses sin jugar", dijo el mundialista en China 2019 tras el encuentro.

El próximo encuentro del Baskonia será este viernes frente a Iberostar Tenerife en la segunda jornada del Grupo “A” de la fase final de la Liga Endesa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados