CHINA 2019

Ginóbili regaló elogios: "Una máquina, conmovedor. Qué lindo juega este equipo"

El exlíder de la generación dorada del básquetbol argentino ponderó el trabajo individual y colectivo de la selección albiceleste que se clasificó a las semifinales del Mundial.

Emanuel Ginóbili festejó en Twitter la clasificación de Argentina
Emanuel Ginóbili festejó en Twitter la clasificación de Argentina.

Emanuel Ginóbili, símbolo del básquetbol argentino, protagonista de lujo de la denominada "generación dorada" y considerado por muchos como el más grande deportista que dio Argentina, celebró la clasificación del combinado albiceleste a las semifinales del Mundial de China 2019.

En su cuenta de la red social Twitter, "Manu" fue bien explícito al ir comentando sobre los segundos finales del cotejo que Argentina le ganó a Serbia por 97-87: "No doy más!! ESTO ES TREMENDO!!! Vaaaaaaaaaamos!!",  "Tengo la piel de gallina!!! Qué alegría!!!", "Argentina otra vez en semifinales!!! Gente: de pie y aplausos a este equipo!".

Al final, uno de los basquetbolistas más influyentes en la historia de la NBA comentó: "Pato (Patricio Garino) la rompió toda! Facu (Facundo Campazzo) un animal. Tortu (Gabriel Deck) jugó como si midiera 2.10m, Lapro (Nicolás Laprovíttola) clave para definirlo... Del Capi (Luis Scola) qué puedo decir? Una máquina!! Conmovedor! Qué lindo juega este equipo! Aplausos". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)